Diseño web / Branding

"Green Space" es una pequeña cafetería vegana que promueve el uso de alimentos ecológicos, defendiendo la biodiversidad y un consumo sostenible y responsable con los productores. Situado en pleno centro de Madrid, este negocio ofrece un valor diferenciador donde la cultura forme parte de su día a día, ofreciendo un estimulo sensorial a sus clientes, a traves de exposiciones de artes, eventos culturales, conciertos..

El proyecto consitió en una creación de identidad corporativa "desde 0", pasando previamente por varias fases de investigación y análisis. Acompañados en todo momento por nuestro cliente definimos una estrategia de marca donde promover los valores diferenciadores de su negocio, a través de un naming e imagen corporativa personalizada y única.

LAGUNILLA Agricola, empresa familiar dedicada a la venta de maquinaría agrícola y trabajo privado en viñedos, cuyo proyecto de Branding consistió en el rediseño corporativo de su identidad, con un objetivo claro, crear un icono identificativo que los diferenciase del resto de la competencia.

Mediante este rediseño pretendemos renovar la imagen de la empresa adecuandola a la actualidad y a un target más amplio, haciendo que los consumidores pueden identificar fácilmente y familiarizarse con la marca de una forma más clara. Un imágotipo en cuyo conjunto icónico-textual el símbolo se encuentra claramente diferenciado del nombre de la empresa, coexistiendo en plena armonía gráfica.

"La Cueva de Ricardo" es un pequeño punto enoturístico situado en Cenicero(La Rioja)cuyo principal servicio es el de dar a conocer el funcionamiento de las bodegas en el S.XVI. Un lugar único que ofrece un viaje multisensorial en el tiempo a través de los sentidos.

El proyecto consitió en la creación completa de su identidad corporativa y modelo de comunicación, teniendo siempre en cuenta sus valores como marca, basando nuestra comunicación en la empatía, en el realismo, la humildad y la confianza. Su imagen corporativa esta basada en su sencillez, con el fin de conseguir un grafismo diferenciador que posteriormente podamos adaptar al desarrollo y necesidades de la marca, obteniendo un conjunto de elementos visuales compacto.


CIVIC es una pequeña empresa de moda dirigida en un primer momento, a jóvenes de entre 13 y 21 años. Tras una filosofía urbana y desenfada, CIVIC busca hacerse un hueco en la sociedad de la "Generación z", enfocando su producción a un desarrollo local y sostenible.